Hotel Rural en el Bierzo

Somos un Hotel Rural en El Bierzo, en funcionamiento desde el año 2007 que mantiene la tipología de la zona como en su corredor y fachada. Su interior esta dotado de las mejores calidades y nos hemos preocupado en el mínimo detalle para que pases una estancia lo más cálida y agradable posible, siendo el trato muy cercano a nuestros clientes.
Hotel Rural en el Bierzo
El hotel consta de nueve habitaciones muy amplias, con decoración diferente de diseño rústico conjugado con toques de modernidad. Podrás elegir entre ducha lluvia, columna hidromasaje, bañera hidromasaje e hidromasaje para dos personas.
Disponemos de una habitación adaptada, todo lo necesario para tu bebé y admitimos a tu mascota. Existen estancias para nuestros clientes como el salón social para su entretenimiento con lectura, juegos de mesa, música, televisión o disfrutar una tertulia. Parque infantil y juegos de exterior.
En el restaurante podrás degustar platos tradicionales de la cocina berciana acompañado de los vinos de denominación de origen del Bierzo. Preparamos menús específicos para alérgicos e intolerantes.